A Salitre Plaza llega el Festival Folclórico Colombiano de Ibagué

Durante una hora la alegría del Festival Folclórico Colombiano se podrá vivir en Salitre Plaza Centro Comercial con grupos musicales, bailes típicos y sabores tolimenses.

Una muestra representativa de las fiestas que engalanan a la capital del Tolima, el 45º  Festival Folclórico Colombiano se presentará al finalizar la tarde del viernes 2 de junio en la Plaza de las Delicias de Salitre Plaza Centro Comercial.

Desde las 5:00 pm llegan, la Reina Nacional del Folclor 2016 – 2017, Dannia Greys Moreno y la actual Reina de Ibagué, Angie Alejandra Sarria, acompañadas por grupos de bailarines y músicos que rebozarán de alegría el inicio del fin de semana en el centro comercial con el sanjuanero tolimense y otros aires musicales que caracterizan estas fiestas.

Por supuesto los sabores del Tolima se podrán disfrutar  en esta jornada con una muestra gastronómica compuesta por bizcochos, colaciones, achiras y otros productos típicos del departamento.

El 45º Festival Folclórico Colombiano, que se realizará del 17 de junio al 3 de julio próximo en Ibagué, además de exaltar la cultura tolimense, reúne cada año las manifestaciones típicas de las diferentes regiones del país para hacer de estas fiestas, uno de los eventos más importantes y esperados en el calendario cultural colombiano.

Recent Posts