Aterciopelados mañana miércoles en Salitre Plaza desde las 5:00 pm

Aterciopelados, la banda de rock bogotana llega mañana miércoles 17 de agosto desde las 5:00 y hasta las 7:00 pm, a Salitre Plaza Centro Comercial. Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, autografiarán  su más reciente trabajo Reluciente,  Rechinante  y Aterciopelado. Todos bienvenidos a la Plaza de Las Delicias ubicada en el segundo piso del Centro Comercial.

Durante dos  horas, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, firmarán su CD o DVD + CD a todos sus  seguidores que lo adquieran en cualquier sucursal de Panamericana Librería y Papelería. Es importante presentar la factura de compra.

Este trabajo,  editado por Sony Music, es una producción en vivo con 11 de sus mejores temas. Baracunátana, El Estuche, El Álbum, Rompecabezas, Soy La Semilla nativa, Yo, Re, Maligno,  Bolero Falaz, Luz Azul y Florecita Rockera,  contó con colaboraciones de artistas como Goyo de Chobquibtown, Catalina García de Monsieur Periné,  León Laguerri de la banda mexicana Zoé y el español Macaco.

Luego de estar separados durante 8 años,  se reúnen de nuevo para presentar este  trabajo disponible en DVD + CD, basado en su diseño y producción en un concepto de reciclaje con tapas, frascos de detergentes, botellas y CD s viejos, todos convertidos en coloridos y brillantes elementos.

Considerada una de las mejores agrupaciones de rock de todos los tiempos en el país, Aterciopelados, antes Delia y los Aminoácidos,  se dio a conocer en 1992 y marca un estilo único en el rock en español al que adaptan géneros alternativos, latinos, canción protesta, folclor colombiano, música electrónica, punk, entre otros, que les mereció el premio Grammy en dos oportunidades, tener 3 de sus trabajos dentro de los 250 mejores álbumes del rock iberoamericano,  contar  con la colaboración de Andrea Echeverri a dúo con Gustavo Cerati para Soda Stereo y mucho más.

La revista Time escribió “la verdadera habilidad de Aterciopelados radica en su capacidad de tomar estilos, a la vez que les da un brillo claramente colombiano”.

Recent Posts