Banco de Bogotá ganó oro en la tercera edición de los Premios AIE

En el marco de la tercera edición de los Premios AIE (Áreas de Investigaciones Económicas), la gerencia de Investigaciones Económicas del Banco de Bogotá fue premiada en la categoría Agregados Macroeconómicos, evaluada por el Sector Real; con el galardón de Oro.

“Agradecemos enormemente a los empresarios colombianos quienes confiaron en nosotros y en nuestros análisis de la economía colombiana. Este premio confirma el esfuerzo que hemos hecho en el Banco de Bogotá para proveer a nuestros clientes el mejor análisis económico”, afirmó Camilo Pérez Álvarez, gerente de Investigaciones Económicas del Banco de Bogotá.

Los Premios AIE son otorgados por  la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), como un reconocimiento al trabajo de los profesionales que analizan los mercados y entregan información oportuna y de calidad a los inversionistas, para la toma de decisiones acertadas.

En total, según la BVC, la encuesta fue aplicada a 200 personas del sector financiero, y cerca de 800 del sector real.

La categoría Agregados Macroeconómicos, en la que ganó el Banco de Bogotá, hace referencia al análisis de la economía del país en general, y de temas coyunturales y específicos como inflación y tasas, entre otros.

Precisamente, en lo referente a la macroeconomía, y con el fin de dar a conocer información básica de economía internacional, de una manera amena, al público en general; el Banco de Bogotá viene desarrollando su campaña Entendamos Juntos el mundo  (#AprendamosBdB), cuyo objetivo es capitalizar el conocimiento y la experiencia de la entidad en los negocios globales para ayudar a las personas a entender el mundo financiero.

 

Recent Posts