Banco de Bogotá lanza Anticipo Indemnización Junta Medica Laboral

La Unidad de Libranza del Banco de Bogotá, con el Ejército Nacional, lanzó su nuevo producto Anticipo Indemnización Junta Medica Laboral; un producto diseñado para todos aquellos héroes que han sido heridos en combate, cuyos principales beneficios son: anticipo hasta del 40% del valor total de la indemnización Junta Médica, plazo único a 12 meses, tasa preferencial, asesoría personalizada y cobertura nacional.

“Apoyar y acompañar a los soldados del Ejército nacional en el desarrollo de su nuevo proyecto de Vida, es el gran propósito de este producto. Con el Anticipo de Juntas Médicas los soldados podrán cubrir sus necesidades financieras mientras cursan los tiempos de Ley para recibir la totalidad de su indemnización”, afirmó Isabel Cristina Moreno, Directora de la Unidad de Libranza del Banco de Bogotá.

Actualmente, los funcionarios de las Fuerzas Armadas cuentan con 38  puntos de atención del Banco de Bogotá dentro de Unidades Militares o muy cerca de ellas en donde podrán encontrar asesoría y respuesta a todas sus inquietudes.

“Este producto hace parte del compromiso de responsabilidad social, con los colombianos y en este caso especifico con los soldados de la patria; estrechando aun más las relaciones del Banco de Bogotá con el Ejercito Nacional de Colombia”, explicó Isabel Cristina Moreno.

Información Ejército Nacional

El Ejército Nacional hace un llamado a todos los militares del país para que no se dejen engañar firmando poderes a terceros, quienes mediante omisión de información les quitan hasta el 70%  del valor total de la Indemnización de la  Junta Médica Laboral.

Con el trabajo conjunto realizado con el Banco de Bogotá, todos los hombres y mujeres de la Fuerza saben que su Ejército Nacional está siempre por ellos; más ahora con el lanzamiento del Comando de Personal,  COPER, donde se recepcionará toda la documentación para tal fin: Cantón Occidental Francisco José de Caldas en Puente Aranda.

Recent Posts