Banco de Bogotá, más cerca de los colombianos en Navidad

El Banco de Bogotá en el marco de su Campaña “#Acerquémonos” llega nuevamente a Bogotá en época de navidad, visitando los principales centros comerciales de la capital del sábado 17 al miércoles 21 de diciembre (11:30 a.m. – 7:30 p.m.), con el propósito de acompañar a  todos sus visitantes.

“Acercar el Banco a las personas es el principal objetivo de esta iniciativa, ofrecemos una experiencia única a quienes visitan nuestros stands”, afirma David Álvarez, Jefe de Mercadeo Relacional del Banco de Bogotá.

Durante los cinco días de actividad los asistentes al stand de la Entidad podrán vivir una experiencia Banco de Bogotá que busca brindar educación financiera para el uso de canales electrónicos y virtuales,  así como presentar todos los beneficios que tiene el Banco para esta temporada y el próximo año, tanto para sus clientes actuales, como para los nuevos que quieran hacer parte de la Entidad.

Los niños también podrán disfrutar de actividades como pintucaritas, y para toda la familia estará disponible la foto cabina. Así mismo, se entregarán obsequios por descargas de APPs del Banco, y compras con tarjeta débito y crédito, entre otros.

Centro Mayor, Gran Estación, Unicentro, Santafé y Titán Plaza, serán los lugares de encuentro entre el Banco y las personas.

 Acerca de la Campaña

 La iniciativa #Acerquémonos empezó el año pasado (2015) en la ciudad de Bogotá. A mediados de diciembre (del 19 al 23 de Diciembre), se ubicaron stands del Banco de Bogotá en los centros comerciales Titán Plaza, Santafé, Unicentro, Gran Estación y Centro Mayor, que sorprendieron a sus visitantes.

Posteriormente, a mediados de este año (2016), específicamente el 14 y 15 de mayo, el Banco hizo presencia en la Región Central del país con stands en Mosquera (Eco Plaza), Villavicencio (Unicentro), Ibagué (La Estación), Neiva (San Pedro Plaza) y Florencia (Gran Plaza).

Mientras que el último fin de semana de agosto (27 y 28) la Entidad visitó la Región Occidental del país, ubicando stands en los principales centros comerciales de Cali (Chipichape, La 14 Calima, Unicentro), Popayán (Campanario) y Pasto (Unicentro).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recent Posts