Banco de Bogotá promueve el desarrollo de nuevos negocios en Colombiatex

La industria textil deberá enfrentar grandes retos en 2017 para continuar manteniendo su dinamismo. No obstante, este sector ha logrado consolidarse en el mercado, gracias a la calidad de sus insumos y productos que marcan la diferencia ante el mundo.

En el propósito de acompañar al aparato productivo del país apoyando aquellas iniciativas que impulsen el crecimiento y desarrollo de la economía nacional, el Banco de Bogotá se suma por cuarto año consecutivo a Colombiatex de las Américas, evento que abre el calendario de la industria para reunir a empresarios, compradores y representantes del sector, del 24 al 26 de enero en la ciudad de Medellín.

En el marco de esta plataforma, la entidad financiera brindará asesoría especializada a los empresarios asistentes y ofrecerá su portafolio de productos y servicios con ofertas especiales de feria.

Así mismo, el Banco de Bogotá presentará en el evento la red de negocios Pymercado, que permite a clientes y no clientes de la entidad conocer proveedores o nuevos clientes para su empresa en Colombia y Centroamérica, obtener y compartir información relevante para su sector de influencia, capacitarse en temas relacionados con productos financieros, consultar el portafolio de productos del Banco y sus aliados comerciales, y recibir invitaciones a eventos virtuales y presenciales convocados por los integrantes de la comunidad.

Las empresas podrán registrarse y acceder a esta herramienta siempre y cuando estén registradas con NIT Persona Jurídica.

De esta manera, el Banco impulsa la generación de negocios y el crecimiento empresarial del país.

Recent Posts