Banco de Bogotá respaldó el talento antioqueño en Colombiamoda 2016

 

Martha Lucia Constain, gerente de comunicaciones e investigación del Banco de Bogotá; Felipe Cartagena, creativo de Andrés Pajón; Clara Inés Cortés, jefe de comunicaciones del Banco de Bogotá; Adriana Garzón, directora de Revista Carrusel, Andrés Pajón, creativo de Andrés Pajón; y Rosa Gallego, jefe de taller Andrés Pajón.

Martha Lucia Constain, gerente de comunicaciones e investigación del Banco de Bogotá; Felipe Cartagena, creativo de Andrés Pajón; Clara Inés Cortés, jefe de comunicaciones del Banco de Bogotá; Adriana Garzón, directora de Revista Carrusel, Andrés Pajón, creativo de Andrés Pajón; y Rosa Gallego, jefe de taller Andrés Pajón.

El Banco de Bogotá a lo largo de su trayectoria, ha acompañado a los antioqueños, impulsando el desarrollo de proyectos e iniciativas que dinamicen el crecimiento económico de la región.

Frente a este compromiso, la entidad participó por cuarto año consecutivo en Colombiamoda, la pasarela más importante de la industria en el país, apoyado el talento del diseñador paisa Andrés Pajón, con la pasarela Banco de Bogotá – Carrusel, en la edición 2016 del evento.

La edición 2016 de la Feria cerró con expectativas de negocios aproximadas por $399 millones de dólares, un crecimiento del 17% frente a 2015 y 21% más de compradores nacionales e internacionales.

La pasarela de Andrés Pajón fue exhibida, el pasado miércoles 27 de julio, a las 7:00p.m. y resaltó el trabajo manual y uso cromático en la creación de bordados y otras técnicas tradicionales que muestran la evolución de los creativos paisas.

Se observaron cortes de sirena e imperio, y perfectas técnicas de drapeado. Los tonos rojos y amarillos fueron los principales protagonistas de una propuesta de moda que busca en la tradición, formas de innovación,

Al espacio, asistieron expertos de la moda nacional como Pilar Castaño. También directivos del Banco como Diego Montoya y Martha Lucia Constain.

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