Brandy Domecq premiara 400 ganadores en fin de año

Brandy Domecq acaba de lanzar una actividad promocional para incentivar sus ventas en el fin de año Valle del Cauca. La actividad consiste en comprar Brandy Domecq, al destapar la botella los colombianos podrán encontrar el dosificador rojo, que los hará merecedores de dos tiquetes aéreos de ida y regreso a Cartagena. Esta promoción tiene vigencia entre el 25 de septiembre y el 30 de diciembre de 2017.

 

Se entregaran 400 premios durante la actividad, cada premio consta de dos (2) tiquetes aéreos de ida y regreso a Cartagena. Esta actividad está presente en 8 departamentos del país; Valle del Cauca, Antioquia, Cauca, Santander, Cundinamarca, Risaralda, Caldas y Quindío.

 

“Con esta actividad buscamos fidelizar nuestro consumidor actual y atraer nuevos consumidores, además de incentivar las ventas durante la temporada de fin de año. Debíamos pensar en un premio atractivo para los consumidores, algo que quedara en el baúl de los buenos recuerdos y consideramos que un viaje a Cartagena perdura en la memoria como una experiencia única” afirmó Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Pedro Domecq Colombia.

En lo corrido de la promoción ya se han reportado varios ganadores en distintos departamentos del país, quienes se encuentran legalizando su premio para luego coordinar la fecha del viaje a Cartagena. “Se espera recibir más ganadores muy pronto”. concluyo Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Pedro Domecq Colombia.

 

Para mayor información acerca de la actividad pueden visitar la página www.pdc.com.co/actividad o llamar al celular 350 8806884.

Recommended Posts