Colombia, un mercado estratégico para la multinacional Tupperware

Con 24 años de presencia en el país, la multinacional Tupperware brinda soluciones que permiten una alimentación balanceada y saludable en los hogares colombianos teniendo a la mujer como protagonista, para promover innovadores productos e impulsa a otras a tener una oportunidad de mejora continua.

Tupperware Colombia le ha brindado la oportunidad de tener un negocio sólido e independiente a casi 10.000 mujeres, lo que ha permitido que la multinacional registre un crecimiento de dos dígitos versus el año 2015, cifra muy positiva que permitirá que Colombia sea uno de los cinco mercados más importantes de América Latina.

La misión global de Tupperware es empoderar a la mujer, facilitar su independencia financiera y cambiar sus vidas a través de la oportunidad, apoyándolas y fortaleciendo las relaciones personales. Las mujeres colombianas forman parte de más de 3 millones de “mujeres empoderadas” que tiene la firma a nivel global.“Tupperware vino al país a quedarse, para apoyar a los hogares colombianos con soluciones extraordinarias que facilitan la vida y también para empoderar a la mujer colombiana”, afirma Cecilia Nunes, Directora para Colombia y Ecuador.

La compañía cuenta con un amplio portafolio de soluciones diseñadas especialmentepara almacenar, refrigerar, congelar, preparar, cocinar y calentar en microondas, servir, lunch y organizar.

Para la compañía creada por EarlTupper hace casi 70 años, Colombia es un país  lleno de optimismo y empuje reflejado entre quienes hacen parte de la compañía a nivel local y su apuesta es posicionarse entre los 5 más grandes de América Latina.

“El empoderamiento en Tupperware se logra con acompañamiento y asesoría continua, para tener mujeres más seguras, que irradian confianza a su alrededor, que ayudan a que otras mujeres para que también tomen el poder de sus vidas y sean ejemplo para la sociedad” puntualizó Cecilia Nunes.

Recent Posts