Con el apoyo de Grupo Aval, comienza la temporada de la obra “Cecilia Valdés” en el Teatro Colón

Con el propósito de apoyar expresiones artísticas nacionales e internacionales e inculcar el gusto por el teatro en los colombianos, Grupo Aval y el Teatro Colón se juntan para otorgar descuentos especiales para sus clientes en dos espectáculos que se caracterizan por su puesta en escena y la magia de su contexto poético.

Se trata de la zarzuela cubana Cecilia Valdés, que estará en escena el 29 de septiembre y los días 1, 4, 5, 7 y 8 de octubre, tendrá preventa exclusiva para clientes Aval del 4 al 13 de septiembre.

Los fanáticos de la zarzuela podrán disfrutar de la puesta en escena de Cecilia Valdés, de Gonzalo Roig basada en un libreto de Agustín Rodríguez y José Sánchez-Arcilla, que narra la historia de una mulata, hija bastarda de un noble blanco y una joven negra, y de sus amoríos con su hermanastro en la Habana colonial de 1830. La obra es dirigida por el español Ignacio García.

Los clientes de tarjetas débito y crédito de los bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) tendrán acceso al 15% de descuento en boletería, mientras que aquellos que, además de las tarjetas, sean socios del club Vivamos El Tiempo, podrán acceder a un 20% de descuento.

Los descuentos en las boletas, que estarán disponibles en taquilla, puntos de venta TuBoleta y Call Center, aplican para todas las localidades dispuestas en el teatro.

 

Recommended Posts