Con Tupperware ponte en Modo In

Para esta temporada de Otoño / Invierno (F/W) 2017, el Instituto Pantone presentó los 10 colores que se imponen, en las pasarelas de Nueva York y Londres

Diversas gamas de verde, azul, rojo, vino tinto, lila, palo de rosa, naranja, marrón, tostado, y gris, serán tendencia en esta temporada en la que Tupperware presenta en sus líneas una edición inspirada en esta paleta. ¡Naturaleza pura!

La innovación y la creatividad corre por cuenta de cada quien a la hora de preparar sus recetas o disponer de la cocina; Tupperware pone la cuota de practicidad, diseño, sabor, estilo y mucho color con “Modo In”. Una alta dosis de colores brillantes que siguen la tendencia de tonos cítricos y neón que hacen de la cocina un espacio vibrante desde la nevera, hasta la mesa. Un toque diferente y divertido a la hora de cocinar y/o clasificar tus alimentos.

¡Deja de imaginar!, atrévete a llenar de tonos naranja, verde limón o lila el interior de la nevera, para conservar frutas, vegetales y cárnicos. Mira cómo se activa el color de tus alimentos con solo cambiar el recipiente.

El rojo destaca los ingredientes para mezclar tus preparaciones. Ahora a la hora de servir, los recipientes fucsia hacen la diferencia para resaltar creativos platillos  y abrir el apetito a simple vista.

A la hora de transportar, los tonos brillantes en los recipientes ofrecen un diferencial sofisticado y práctico. Si la cuestión es estar hidratado, no olvides que los tonos ácidos como el verde y el amarillo generar sensación de frescura y saciedad.

Fusiones de sabores, colores y texturas se logran dejando volar tu imaginación de la mano de Tupperware con el mundo de posibilidades que brinda para que siempre estés en “Modo In”.

Recent Posts