Con Tupperware prepara un dip muy especial

El dip o dipping sauce es la sofisticación de las salsas o los aderezos, tendencia de la gastronomía actual, untable en preparaciones especialmente de sal.

Su sabor que puede ser muy suave o picante, depende de las alternativas de ingredientes que se utilizan para dar un toque diferente a las comidas. Siempre se sirve frío para untar o mojar en galletas, tostadas, patatas o vegetales.

Con soluciones de Tupperware y en sólo 10 minutos prepara una receta para untar en entradas o patillos para picar

Dip de cebolla

Ingredientes (1 persona)

Ø  2 ramas de cebolla larga con hojas

Ø  1 rama de perejil liso

Ø  1 taza de queso crema

Ø  1 taza de crema de leche

Ø  ½ taza de mayonesa

Ø  Zumo de un limón

Ø  Sal y pimienta

 

Duración

10 minutos

Preparación

  • Toma las ramas de cebolla larga de la Fresquita (solución que mantiene frescos los vegetales en la nevera) lávalas y separa la hoja de una de las ramas; retírales las raíces y corta en trozos pequeños, reserva.
  • Agrega una taza de agua a la base del Multiflash (solución para preparar proteínas y vegetales al vapor en el microondas y en pocos  minutos) y coloca las cebollas largas cortadas en el inserto. Sella y lleva al horno microondas por 6 minutos a potencia convencional.
  • Equipa el Quick Chef (sistema que corta, tritura, pica, bate y prepara) con las cuchillas y procesa finamente las cebollas largas junto al perejil liso; retira la cuchilla y reemplázalas por las aspas mezcladoras, agrega el queso crema, crema de leche, mayonesa, zumo de limón, sal y pimienta. Procesa nuevamente hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Agrega el dip al Bote para Refri Chico (recipiente para guardar frutas y verduras en la nevera) donde podrás conservarlo fresco hasta por 15 días. Sírvelo como acompañamiento para todo tipo de snacks, pastas o carnes.

Si quieres saber más de estas soluciones o recetas puedes visitar el centro de experiencias Tupperware o a través de www.tupperware.com.co

 

Recent Posts