Con un toque minimalista, llega una de las colecciones de Masglo para otoño invierno

La estética de esta nueva propuesta que trae Masglo para la temporada con la colección Disorder, tiene una tendencia enfocada hacia lo simple, prolijo y minimalista con algunas texturas y figuras geométricas.
La paleta de colores que se ver reflejada en los esmaltes de Masglo para otoño invierno, pasa por algunas tonalidades cálidas y frías. Matices que despiertan ese deseo del ser humano por estéticas sofisticadas y muy glamorosas, que recrean ambientes nocturnos y muy placenteros.
Para Disorder la gama de tonos se orienta hacia los pasteles, con una gran influencia de elementos futuristas, arquitectónicos, y algunas distorsiones y efectos visuales. El arte es una inspiración fundamental para esta colección. Los cuatro tonos de Disorder son: Compulsiva (Rosa suave); Materialista (gris) Controladora (Azul suave); Perfeccionista (Rosa)
“En Masglo no hablamos solo de uñas, hablamos de moda. Siempre estamos a la vanguardia de lo que está pasando en las grandes pasarelas del mundo, y le apuntamos a ser un referente en esta industria, por lo cual en nuestras colecciones no hablamos de esmaltes únicamente, sino de looks. Por ejemplo para Disorder, el look incluye un estilismo muy simple pero con elementos específicos inspirados en la arquitectura futurista. En el caso de las uñas queremos dar una apariencia prolija, simple y con diseños geométricos. Un estilo en el que realmente sea vea reflejada la moda de las grandes pasarelas del mundo”, afirmó Ximena González Directora de Mercadeo de Cerescos, empresa que produce Masglo.

Recommended Posts