Del Tropical House al Techno… los mejores Dj’s del mundo van a Storyland

Storyland Music Festival tendrá lugar en Cartagena la semana del 02 al 08 de enero 2017, dentro del marco de Cartagena Music Week, en el mismo espacio donde se ha llevado a cabo en años anteriores. El calendario detallado del Festival no ha sido revelado aún por la organización manteniéndonos a la expectativa de lo que será ésta gran experiencia. Lo que está claro es que en la primera semana de enero el lugar para estar es Cartagena.

Artistas como Tiesto, Deadmau5, Armin Van Buuren, Hardwell, Jamie Jones, Richie Hawtin, Dimitri Vegas &Like Mike entre otros, han pinchado en los espectaculares stages del Storyland Music Festival en los últimos años.

Los grandes representanteT3R_0512s de géneros como EDM, Techno, Progressive House, y Tropical House, han convertido a Storyland en un movimiento musical de talla internacional. Más allá de las fronteras musicales se vive una mágica experiencia que atrae a los más fieles seguidores de los diferentes subgéneros, a compartir un show que mezcla el encanto de una increíble ciudad, con los beats incesantes de la música que conecta con la felicidad.

Para esta nueva edición, el festival le apuesta a un tercer stageen el cual los protagonistas serán los mejores exponentes de los sonidos caribe colombianos como la Champeta y la Cumbia, mezclados con la energía electrónica; todo esto producido desde los mejores estudios del país.

En éste mismo stage podremos disfrutar de géneros como el Mombathon, el DanceHall y otros muy innovadores que se abren paso fuertemente entre los más conocedores de ésta amplia cultura.

Teniendo en cuenta que el Stereosonic de Australia y el TDA de Panamá no se realizarán nuevamente, el Storyland Music Festival se consolida como a nivel mundial dentro de la agenda de todos los Ravers, convirtiéndose en cita infaltable para los verdaderos fans de la música electrónica.

Recent Posts