Disfruta de una tarde de sábado con Verónica Orozco en Salitre Plaza

En la tarde del sábado 18 de febrero, Verónica Orozco tendrá un espacio en su agenda de actividades para estar más cerca del público y compartir  fotos y autógrafos. Esto será en la Plaza de las Delicias de Salitre Plaza Centro Comercial a partir de las 5:00 pm.

Los seguidores de la cantante, actriz de televisión, teatro y cine, podrán tenerla de cerca y conocer a la mujer fuera de las tablas, los micrófonos y las cámaras.

Verónica Orozco hace parte de una generación de artistas que han crecido en el mundo del entretenimiento, inicialmente como actriz infantil en Dejémonos de Vainas y Oki Doki y, posteriormente, protagonista de Francisco el Matemático en su primera temporada.

Papeles que le han permitido alcanzar una madurez actoral para asumir papeles de carácter en películas como Soñar no Cuesta Nada, y en telenovelas y seriados como Isabel me la Veló, Mujeres Asesinas, Bloque de Búsqueda, A Corazón Abierto, entre otros.

Igualmente, la música es fuente de inspiración en su vida artística con temas como Las Bragas o Dónde Está mi Varón? Este último lanzado en el primer semestre del 2016.  Ahora, presenta Mujeres a la Plancha, un show que junto a otras reconocidas artistas, rinde tributo a la balada romántica  de los años 80.

Un gran talento para conocer este sábado en Salitre Plaza Centro Comercial.

Evento sin costo. Salitre Plaza  Cra. 68b #24-39 Tel 4231010 www.salitreplaza.com.co@salitreplazacc

 

Recent Posts