DOMINGO DE TEATRO CAMINO A CASA EN SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL

El domingo 11 de junio a las 4:00 pm, llega a la Plaza de las Delicias de Salitre Plaza Centro Comercial, diversos personajes que reflejan la realidad de una comunidad para protagonizar la obra de teatro Camino a Casa, basado en el cuento homónimo de Jairo Buitrago y Rafael Yockteng.

La obra, narra el trasegar de Aimara a través de su memoria en la que se reconstruye una realidad de país marcada por el dolor, la búsqueda y la conciliación a partir del reconocimiento del otro y de la diferencia.

En medio de personajes cotidianos se reconstruye la historia de vida de la protagonista, voz de una sociedad que fluctúa entre la magia, los sueños, la violencia, la desesperanza y la negación a un pensamiento abierto y distinto.

Los espectadores se darán cita con los niños del barrio defensores de lo posible, con un león gigante que encarna la diferencia, unas beatas que ahuyentan el mal, unos ninjas que huyen sin resolver el enfrentamiento final, un corrupto presidente de la junta de acción descomunal, la chismosa que jamás deja de intervenir y una periodista que desinforma persiguiendo la noticia de última hora, entre otros.

Todos construyen este mundo mágico en que la danza, el teatro y la música se convierten en la voz, en la palabra y en el movimiento que habla de un presente y su memoria.

La obra está a cargo de la compañía La Otra Conspiración Artística promete dejar un mensaje positivo para las familias que pasen una agradable tarde de domingo en Salitre Plaza Centro Comercial.

Recent Posts