Doña Barbarita llega a Salitre Plaza Centro Comercial

El voz a voz, es una de las estrategias mas baratas y efectivas al momento de decidirse por una compra. Para los expertos,  en el mercadeo voz a voz, los consumidores son sinceros sobre la percepción de un producto o servicio  y lo comunican a los demás. Razón para que en Salitre Plaza Centro Comercial, Doña Barbarita participe con un recorrido por las tiendas y un prometedor show en el mes del Desafío de los Descuentos en la tarde del sabado 10 de febrero.

La distinguida señora, más que una mala imitación inspirada en  Gloria Valencia de Castaño e  interpretada por Cesar Corredor hace cerca de 20 años, hará inicialmente un recorrido por el comercio para aprovechar los descuentos que ofrece el comercio presente.

A partir de las a partir de las 7:30 pm en la Plaza de las Delicias,  brindará información de manera desinteresada,  en un  show cargado de mucho humor basado en su ADN de mujer irrevente, muy comunicativa y de gran bajage cultural. Una manera jocosa de hacer voz a voz con los visitantes de Salitre Plaza.

Caracterizada por la frase  “no es que sea chismosa, pero dar información no es que sea pecado” la particular matrona promete un espectaculo donde la risa no será un voz a voz, sino un unisono de carcajadas desde el segundo piso del Centro Comercial.

El voz a voz es para que los visitantes y público en general comuniquen a sus amigos y relacionados este evento abierto y sin costo que hace parte de la programación de febrero en Salitre Plaza.

Recent Posts