Easyfly aterrizará en la “Puerta de oro a la Amazonia Colombiana”

La aerolínea Easyfly aterrizará desde el 17 de diciembre, en el municipio de Florencia, capital del Departamento de Caquetá conocido como la “Puerta de oro a la Amazonia Colombiana”. Esta ruta conectará a la capital del país con Florencia y será operada de lunes a domingo, con una frecuencia diaria en los aviones ATR.

Luego de que Easyfly en el mes de junio del presente año, operará esta ruta  tras el cierre temporal de la vía Florencia-Neiva, que en su momento transportó alrededor de 300 pasajeros desde la capital del país hacia Florencia y viceversa y tras la petición por parte de la Asamblea Departamental del Caquetá y del Municipio de Florencia, la aerolínea iniciará operaciones de manera permanente.

Los interesados en adquirir los tiquetes en la ruta Florencia- Bogotá-Florencia lo podrán hacer a partir del 17 de septiembre en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: Call Center, Agencias de viajes, Corporativos, Aeropuertos y página web www.easyfly.com.co , desde $ 151.060 por trayecto.

Easyfly le extiende la invitación a los pasajeros que siempre han confiado en el servicio de la compañía y a aquellos que no han volado con la aerolínea para que puedan disfrutar de una excelente atención desde que abordan y desembarcan las aeronaves. También para que conozcan este municipio que trabaja para impulsar el crecimiento y el desarrollo de su región, por medio de diferentes ejes estratégicos siendo uno de ellos el de promocionar a Florencia como destino ecoturístico.

Los pasajeros que aterricen en el municipio de Florencia podrán conocer el museo de Caquetá, recorrer el museo y sendero histórico Félix Artunduaga, el jardín botánico de la Universidad de la Amazonía, descansar en el Balneario las pailas, navegar en el río Orteguaza, disfrutar de la reserva natural el Danubio entre otros planes.

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional sigue entregando excelentes noticias relacionadas a sus planes de expansión, que fortalecerán de manera eficiente la conectividad aérea. Easyfly sigue creciendo, integrando y conectando las regiones de Colombia.

Con Easyfly #CrecemosParaConectar

Recent Posts