El 3 de agosto se realiza la LIII Asamblea General Ordinaria de Afiliados – ICONTEC

Bogotá, agosto de 2017. El próximo 03 de agosto, ICONTEC Internacional realizará su LIII Asamblea General Ordinaria de Afiliados, evento que se lleva a cabo anualmente y que reviste gran importancia pues es un espacio en el que los representantes de nuestras empresas afiliadas eligen a cinco de los miembros del Consejo Directivo, además de que se recuerda el protagonismo que tienen todas las Organizaciones de cada sector en el proceso de normalización en Colombia.

En esta oportunidad, el evento contará con la participación de Rosario Córdoba Garcés, Presidenta del Consejo Privado de Competitividad, quien dictará la conferencia: “Visión sobre la situación económica actual y la competitividad del país”. Así mismo, el Director Ejecutivo de ICONTEC Internacional, Roberto Enrique Montoya Villa, presentará el informe anual de sostenibilidad, en el que se detallan los grandes avances que hemos logrado.

La Asamblea tendrá lugar en el Gran Auditorio del Centro de Desarrollo Empresarial COMPENSAR, ubicado en la Avenida Carrera 68 # 49 A – 47 de Bogotá D.C. y las inscripciones iniciarán desde las 4:00 pm.

ICONTEC Internacional provee este espacio, con el fin de acercarse a las organizaciones del país y así seguir contribuyendo a la generación de confianza en la sociedad y al desarrollo sostenible de las empresas.

Para mayor información, puede comunicarse con Andrea Alba Morales, Profesional de de ICONTEC Internacional, al siguiente correo electrónico: aalba@icontec.org

Recommended Posts