El Banco de Bogotá entregó kits campesinos

En la Plaza de Ferias del municipio de La Plata, departamento del Huila, el Banco de Bogotá entregó  kits campesinos el pasado sábado 15 de octubre.

El evento tuvo como propósito brindarles materiales útiles a los campesinos de  la región para apoyarlos en su ardua labor en el campo. Los kits campesinos contienen una tula reflectiva, un portacomidas, un termo, una gorra, y una capa impermeable.

En el marco de esta actividad del Banco, los beneficiarios de los kits expusieron sus productos agropecuarios en la Plaza.

El Banco inició la entrega de estos kits, desde el mes de Junio, logrando donar a la fecha más de 10.000 en todo el territorio nacional (Región Occidental, Oriental, Central y Caribe), en diferentes actividades de celebración del día del campesino.

“Para nosotros como entidad comprometida con la población rural del departamento del Huila y el país, es motivo de orgullo y satisfacción haber hecho entrega de estos kits campesinos, que sabemos son elementos esenciales  para el día a día de nuestros campesinos. Esperamos que los disfruten, y los invitamos a seguir trabajando juntos por el futuro del país”, afirmó Diego Andrés Murcia Sterling, gerente de Banca Oficial en Huila y Caquetá, del Banco de Bogotá.

 

 

 

 

 

Recent Posts