El Banco de Bogotá se une a la tercera versión de la Cumbre Líderes por la Educación de Semana

El Banco de Bogotá se une a la tercera versión de la Cumbre Líderes por la Educación, organizada por Semana Educación, que se realizará del 14 al 15 de septiembre de 2016. Serán dos días dedicados a tratar los desafíos educativos nacionales y a generar diálogo, en torno a ellos.

La entidad financiera, participará en el espacio de Sinergias que Construyen la Educación del Siglo XXI, en el que se visibilizará la importancia que tienen las iniciativas del sector privado y solidario, en el progreso de este sector en el país.

Ana Alejandra Jiménez, gerente de Responsabilidad Social Empresarial del Banco de Bogotá, será la vocera de la entidad que participará, en el espacio mencionado

Entre los invitados especiales al evento, estarán Marc Prensky, líder mundial en la conexión entre educación y tecnología; Emiliana Vegas, jefe división de educación del BID; Gina Parody, ministra de Educación de Colombia; Koji Miyamoto, experto en habilidades socioemocionales; Angélica Ponguta, investigadora científica de la Universidad de Yale; David Bish, director de gestión académica EF; y otros.

¿Quién es Ana Alejandra Jiménez?

Es Ingeniera Industrial de la Universidad Nacional y cuenta con una Maestría en Administración de la Universidad de los Andes. Se ha desempeñado por más de 10 años en áreas de investigación, asesoría y desarrollo de proyectos de gestión social. Es experta en alianzas intersectoriales, responsabilidad social corporativa y filantropía estratégica, lo que le ha permitido realizar nutridas publicaciones en la materia. Desde 2011, se desempeña como Gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Banco de Bogotá.

El panel Sinergias que Construyen la Educación del Siglo XXI, se desarrollará el próximo 15 de septiembre de 2016, en el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo (Cra. 30 No. 52A – 77), de 11:00 a.m. a 12:00 a.m.

En el espacio, participarán, además de Ana Alejandra Jiménez; Luis Guillermo Hernández, gerente Responsabilidad Social DirecTV; Luz Marina Velásquez, directora ejecutiva Fundación Sura; Constanza Liliana Alarcón, directora ejecutiva Fundación Alpina; y Víctor Hugo Viveros, director área de Cultura Ciudadana Fundación FES. La moderadora, será Carolina Meza, directora Fundación EXE.

El Banco de Bogotá seguirá trabajando por el desarrollo económico de Colombia, a través de sectores clave, como la educación.

Recent Posts