El Pop romántico de Sebastián Yatra llega en el Gran Concierto de Amor y Amistad

La sensación de Teen Pop, Sebastián Yatra llega el sábado 17 de septiembre al Concierto de Amor y Amistad que ofrece Salitre Plaza Centro Comercial en el marco de Bogotá Despierta, en una presentación prevista para las 8:00 pm.

Galardonado como Artista Generación en los premios HTV  y nominado al “Producers Choice Awards” en los premios juventud, Sebastián Yatra  hace parte de la nueva ola de cantantes que cautiva a su público con presentaciones en vivo,  en youtube cuenta con más de 42 millones de vistas de su tema Cómo Mirarte y 12 millones más para Traicionera.

Además permanece  en los primeros lugares del National Report y ha trabajado con  artistas de la talla de Alkilados, Dandee, Mike Bahía y Patty Cantú.

La esencia de su música es el romanticismo inspirado en intérpretes  como Reik, Sin bandera, Axel, Alex Ubago, Michael Bublé y hasta Ed Sheeran.

Sebastián Yatra ofrecerá a los enamorados que  acudan a la Plaza de Las Delicias ubicada en el segundo piso de Salitre Plaza Centro Comercial sus mejores temas como El Psicólogo con el que se dio a conocer en el 2014, Todo lo que Siento, Para Olvidar, No me Llames, Cómo Mirarte y otros.

En esta presentación compartirá escenario con la Boyband de Pop Rock, The Castles, con integrantes que no superan los 16 años de edad. Juan Diego, Pablo, Julián y Sebastián Castillo, cuentan con temas de alta visibilidad en youtube como Coincidencia con más de 25 mil vistas.

Todos invitados el sábado a partir de las 8:00 pm., para disfrutar de este gran Concierto de Amor y Amistad que tiene Salitre Plaza sumando a la oferta comercial de sus  234 locales en la gran jornada de Bogotá Despierta.

Evento sin costo

Recent Posts