EL YOUTUBER VENEZOLANO DROSS ESTARÁ HOY MIERCOLES EN SALITRE PLAZA

Las experiencias para acercar a los lectores con sus autores favoritos son posibles gracias a la alianza entre Panamericana Librería y Papelería y Salitre Plaza para tener a Dross, uno de los youtubers más seguidos en Latinoamérica el miércoles 24 de mayo a partir de las 4:00 pm para firmar su Libro La Luna de Plutón II la Guerra de Ysaah

Dross,  uno de los youtubers más vistos en latinoamérica con más de 10 millones de seguidores, llega a Salitre Plaza para firmar entre sus seguidores el segundo libro de la Saga La Luna de Plutón.

Este título es la continuación de una obra que vendió cien mil copias que al género de la ciencia ficción y la fantasía se suman el suspenso, el horror y la acción.

Yóvedi es un planeta con vida inteligente. Se ubica cerca del centro de la galaxia y su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que los yovedianos forjan es nada menos que brillante… Hasta que un día, “algo” llega desde el más lejano y oscuro abismo del espacio.

Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última oportunidad para frenar la hecatombe inminente en Yóvedi. Sin embargo, el enemigo a quien se enfrenta no solo es formidable sino además, para horror.

Los seguidores de la celebridad web, tienen una cita en Salitre Plaza, el miércoles 24 de mayo a partir de las 4:00 pm, es indispensable presentar la factura de compra de este título en cualquier punto de Panamericana Librería y Papelería para recibir el autógrafo.

Recent Posts