En abril los niños mandan en Salitre Plaza y “comandan” a sus padres

Nunca la diversión entre padres e hijos será tan divertida como la que vivirán durante el mes de abril en Salitre Plaza Centro Comercial, gracias a un innovador y entretenido juego en el que papás y niños medirán destrezas y habilidades con el Arma Torres la forma más entretenida para ganar premios instantáneos y tener los mejores tiempos, para ser al final de mes, uno de los tres felices ganadores de kits tecnológicos.

Si a los papás les gusta el vértigo, les será muy sencillo estar suspendidos en el aire por un arnés que encontrarán al interior de un cubo donde se debe armar la torre. Como en abril los niños mandan en Salitre, será la oportunidad de “comandar” a su papá o mamá.

Los chicos tendrán el manejo del juego gracias a los controles con botones que indican arriba, adelante, abajo, atrás y de esta manera el papá pueda, con sus manos, apilar la diferentes piezas en un tiempo estimado de tres minutos.

Todos los participantes recibirán premios instantáneos y quienes hagan los mejores tiempos y las torres más altas, clasifican a la gran final prevista para el sábado 29 de abril donde se premiarán a los tres mejores tiempos con regalos de tecnología.

Es importante tener en cuenta las condiciones para participar mediante la tarjeta amigos del centro comercial y atender las recomendaciones para participar de la actividad. Mayores informes en los puntos de información o a través de www.salitreplaza.com.co

Donde: Plaza Las Delicias 2do piso Salitre Plaza Centro Comercial (Cra 68B No. 24-39 Tel 4231010)

Fecha: Desde el 1 y hasta el 30 de abril

Días: de Domingo a domingo

Horario: Lunes a viernes  5:00 – 7:00 pm. Sábados, domingos y festivos 2:00 – 8:00 pm

Si quiere saber más síganos en @salitreplazacc

Recent Posts