En Barranquilla, Banco de Bogotá abre su Sala de Experiencias

La nueva e innovadora Sala de Experiencias del Banco de Bogotá abre sus puertas al público en la ciudad de Barranquilla, en el barrio Alto Prado. Esta Sala, ubicada en la capital del Atlántico como impulso al progreso y desarrollo de la Región Caribe, es el resultado de la búsqueda de la Entidad financiera por generar una forma diferente de hacer la banca, y de esta manera poner a disposición de los clientes del Banco, así  como de sus visitantes, un nuevo concepto en la oferta de  productos y servicios.

“Somos pioneros en la creación de este tipo de experiencia, a través de la cual buscamos un acercamiento con la gente y la eliminación de las barreras clásicas; esto con el fin de ser un banco de puertas abiertas, mediante la generación de un espacio como punto de encuentro en el que los clientes de la Entidad y los visitantes puedan darnos a conocer sus sueños y proyectos, con el fin de poder apoyarlos en la realización de estos”, afirmó Alex Yi Arias, director Regional Costa del Banco de Bogotá.

Precisamente, esta experiencia conocida como, Sala de Experiencias, fue posible gracias a las alianzas que realizó el Banco con otras empresas, y  al interés de la Entidad por ofrecerle a su comunidad un nuevo concepto, diferente al de la oficina tradicional, con valores agregados y diferenciales, así como muchos beneficios para todos, clientes y visitantes.

Para la apertura, y durante los primeros meses, la entidad contará con los aliados Constructora ACF, Villa Serena S.A.S., Constructora Villa Linda S.A.S., Districar S.A.S. (con sus marcas Mitsubishi y Suzuki), Café Oma, Divercity y Despegar; que ofrecen en este espacio ofertas especiales.

“Es un concepto que está enmarcado en generar una oferta de valor para nuestros clientes; así mismo, nuestro objetivo es mostrar los productos bancarios, de una manera más tangible, a través de los aliados que estarán en la Sala de Experiencias”,  explicó el director Regional Costa del Banco de Bogotá.

La constructora ACF pone a disposición de los clientes de la entidad y visitantes, sus proyectos Baruc 95 (norte Barranquilla), y Cayenas (sur Barranquilla); de igual forma Villa Serena da a conocer su oferta inmobiliaria (cerca a centros comerciales), así como Constructora Villa Linda. Por la compra de cualquier proyecto elegido, se obtienen kits y regalos.

En el caso de Districar S.A.S., presenta su oferta de camionetas Mitsubishi y motocicletas Suzuki, entregando a los interesados agregados exclusivos.

Mientras que, el aliado Oma es un punto de encuentro para la generación de nuevos negocios y esparcimiento; y Divercity hace presencia  con ofertas y descuentos especiales en boletería, para que los pequeños de la familia puedan acceder a la ciudad más divertida.

Finalmente, Despegar se une a la Sala de Experiencias ofreciendo el 0% de interés en el pago online de cualquiera de sus productos, paquetes o planes, usando la tarjeta de crédito del Banco de Bogotá.

Con la nueva e innovadora Sala de Experiencias, resultado de la búsqueda de del Banco de Bogotá por generar una forma diferente de hacer la banca, la Entidad ratifica su interés por innovar y estar cada vez más cerca de su comunidad, dando lugar a espacios diferentes de interacción y generando sinergias con marcas líderes del país.

Recent Posts