En Feria Internacional de Seguridad se celebrarán los 20 años de la creación de la cámara IP

En Feria Internacional de Seguridad se celebrarán los 20 años de la creación de la cámara IP

  • Vice-presidente para las Américas de Axis Communications estará por primera vez en Colombia

Colombia, agosto de 2016. El vice-presidente para Américas de Axis Communications, Fredrik Nilsson, que se incorporó a la compañía desde cuando se creó la cámara IP en el 1996, estará por primera vez en Colombia para participar en la Feria Internacional de Seguridad, que se realizará del 17 al 19 de agosto en el recinto ferial Corferias en Bogotá.

La participación es parte de la celebración de los 20 años de la cámara IP, en el marco de la expansión del portafolio de Axis hacia sistemas de control de acceso, audio y comunicaciones.

Demostrando la apuesta de la empresa en nuevos negocios, Axis presentará también por primera vez en Sudamérica, innovaciones tecnológicas de las tres empresas que recientemente adquirió: Citilog, la cual maneja analíticas para transporte y carreteras; Cognimatics, con analíticas para el sector retail; y 2N, enfocada en sistemas de intercomunicación.

La presencia de Fredrik Nilsson permitirá a los integradores y canales en Colombia entender cómo estas nuevas tecnologías podrán apoyar sus negocios para generar proyectos más completos y en diferentes segmentos del mercado. Para mantener un contacto cercano al mercado local, Nilsson tendrá reuniones con los distribuidores, principales canales y clientes de la empresa en Colombia.

“Los nuevos lanzamientos de Axis y las soluciones tecnológicas de las empresas recientemente adquiridas por Axis permiten a nuestra red de socios expandir sus ganancias y hacerse más competitivos en el mercado”, dice Alessandra Faria, directora regional de Axis.

En el stand 110 de Corferias, además de Faria, también estarán presentes Marcelo Ponte, gerente regional de Distribución y Marketing; y Andrei Junqueira, gerente regional de ventas y Nuevos Negocios.

Igualmente se contará con la presencia de los socios Milestone e Intelligent Security Systems (ISS), quienes demostrarán soluciones combinando sus softwares con las cámaras más avanzadas de Axis.

“Para Axis Communications es de gran importancia estar en la Feria Internacional de Seguridad que se ha convertido en la mayor exhibición de tecnologías del
sector de los países Andinos. Hace parte a su vez del plan de acompañamiento y apoyo que les brindamos a nuestros socios, cuya cantidad en Colombia ha crecido notablemente en los últimos años.

Actualmente, más de 4.700 empresas hacen parte de nuestra red de canales en la región, y en lo que lleva del año 2016, 23 se han sumado solo en Colombia”, explica Alessandra Faria. “La presencia del vicepresidente de Ventas para las Américas en la feria refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del mercado local con una visión de largo plazo y respeto al ecosistema de ventas indirectas, siempre incluyendo al distribuidor y al canal”.

Recent Posts