En Salitre Plaza los usuarios de parqueaderos tienen derechos y deberes

En salitre Plaza los clientes que llegan en vehículo cuentan con 1.000 cupos en total distribuidos en los parqueaderos que se encuentran en dos sótanos y un duplicador de estacionamientos. Además de un biciparqueadero sin costo con capacidad para 124 bicicletas y un locker con 40 cupos para guardar los cascos de motociclistas y biciusuarios que se activa con una moneda.

Estas áreas y sus servicios se brindan con calidad, comodidad y seguridad en beneficio de los usuarios, para cubrir la demanda que aumenta especialmente los fines de semana y festivos.

En este sentido las áreas están iluminadas, limpias, organizadas y con la señalización adecuada en cumplimiento  de los requisitos de carácter sanitario, ambiental y de tránsito, con los espacios demarcados para cada estacionamiento y los corredores de giro y movilidad así como debidamente delimitados los espacios para motos y bicicletas.

La automatización está presente con la tecnología instalada para garantizar la  operación y del servicio de cara al usuario y por supuesto un apropiado dispositivo  de seguridad que permita cubrir las áreas y reducir potenciales situaciones de riesgo.

Una vez el conductor llega, el sistema le entrega una tarjeta que se constituye en el recibo de depósito del vehículo al momento de su llegada, en el que se consigna el número de placa y la hora de ingreso. De esta tarjeta se hace responsable el usuario hasta su salida del centro comercial.

Siempre debe estacionar en reversa, por motivos de Plan de Emergencia y proceso de evacuación. Ubicarse en el lugar destinado para su medio de transporte como vehículo o moto

Para su tranquilidad es recomendable relacionar bienes adicionales que ingresan en el vehículo a través de la Oficina de Atención de Estacionamiento las condiciones “excepcionales” del automotor, y si en el mismo deja elementos de valor que requieran atención especial en su protección. En este mismo sentido, informar las posibles condiciones inseguras del automotor

También hace parte de los derechos y deberes de los usuarios de estacionamientos, conocer y emplear los procedimientos de reclamación establecidos por el Centro Comercial y obtener respuesta en los términos de ley acordes para el caso. Conocer a través de los medios de difusión disponibles, los precios, horarios, políticas de uso, beneficios y demás plus propios de la operación del estacionamiento y del Centro Comercial. Emplear el servicio de lockers que refuercen las condiciones de seguridad de aquellos elementos de valor susceptibles de hurto y que requieran un cuidado especial.

Recent Posts