En Salitre Plaza nos ponemos en los zapatos de mamá

Con actividades para todas las mamás capitalinas Salitre Plaza se suma a la jornada Colombia de Compras con una programación muy especial. Es por esto que el sábado 13 de mayo diferentes artistas se ponen en los zapatos de mama. Gonzalo Vivanco, el humor de Irreverencia y el buen tango de Gina Medina y Alma de Tango estarán presentes en un día único previo a una fecha tan especial.

La noche de gala se realizará en la Plaza de El Sol donde Gonzalo Vivanco dará la bienvenida a los eventos de la noche con el fino humor con “Irreverencia” y su show performance con imitación de grandes artistas internacionales como Carlos Vives, Juanes, Andrés Cepeda, Luis Miguel, La Mosca, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Ricardo Arjona, Pitbull, Don Omar, Rubén Blades, Daddy Yankee y muchos más.

Las mamás amantes del buen baile, pueden disfrutar con la presentación de Gina Medina con Alma de Tango, un espectáculo musical de una hora con bandoneón, guitarra, un cantante, un violín y por supuesto el mejor parejo para ejecutar diferentes piezas fundidos en el abrazo,  los ochos y la caminata en la pista de baile.

Actividades a gusto de las mamás que visitan Salitre Plaza.

Eventos sin costo

Salitre Plaza Centro Comercial

Carrera 68B # 24 – 39

Tel 4231010

www.salitreplaza.com.co

@salitreplazacc

 

Recent Posts