En Salitre Plaza se desarrollarán diferentes actividades de la Semana Mayor

Dada la capacidad de recepción de personas, parqueaderos y disposición de espacios, los actos de la Semana Mayor de la parroquia la Medalla Milagrosa de Ciudad Salitre, se realizarán en Salitre Plaza Centro Comercial.

La capacidad de la Plaza El Sol de Salitre Plaza, permite recibir a más número de feligreses de la parroquia la Medalla Milagrosa que se estima entre 800 a 1000 personas quienes llegan los días santos para unirse a la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección del Señor.

Razón para que el Centro Comercial habilite por segundo año consecutivo su plazoleta de mayor capacidad, además de integrar a los visitantes del  segundo y tercer piso para participar en los actos litúrgicos como la Cena del Señor, el Jueves Santo 13 de abril a las 4:00 pm. La Pasión y Muerte,  el Viernes Santo a las 3:00 pm., la celebración del Triduo Pascual, el sábado 15, a las 7:00 pm, y la misa de Resurrección, en su horario habitual el domingo a las 11:00 am.

El mensaje del Padre César Almonacid párroco de la Medalla Milagrosa es invitar a la feligresía de Ciudad Salitre a participar de los diferentes actos que se desarrollarán en el centro comercial, teniendo en cuenta que es un punto de fácil acceso, cubierto, con parqueaderos y con capacidad para recibir a mayor número de personas.

De igual manera, Salitre Plaza espera que la comunidad católica del sector participe de los actos de Semana Santa con las ventajas que ofrece el centro comercial.

Recent Posts