Entre Cuentos y Des-cuentos una obra de teatro en Salitre Plaza Centro

Entre Cuentos y Des-cuentos es una interactiva obra de teatro que se presentará el próximo sábado 25 de febrero en la Plaza de Las Delicias de Salitre Plaza Centro Comercial a partir de las 6:30 pm.

Durante una hora, los cuatro actores que estarán en escena, recrearán un programa concurso con secciones como báilalo sin cuentos, Atrápelo a ciegas y Agarre en 30,  para mostrar de manera jocosa, las vivencias de una temporada de descuentos en un centro comercial.

Los papeles de Gastón Rico, presentador del concurso interpretado por Oscar Cardona, el técnico del programa, a cargo de Leonardo Valenzuela, Felicia la concursante, personificada por Wendy Torres y el actor Wilmer Gutiérrez quien representa al público, esperan ofrecer un buen espectáculo en esta obra que se estrena en Salitre Plaza bajo la dirección de Angélica María Fonseca.

Este equipo  es egresado en Artes Escénicas de la Universidad Distrital y se han especializado en presentar  performances donde se conjuga la comedia y la interactividad con los asistentes.

Con ideas diferentes se presentan desde el 2013 en Salitre Plaza y esperan que con Entre Cuentos y Des-cuentos los visitantes pasen una tarde diferente e interactúen con los actores de esta obra.

Recent Posts