Éxito total en etapa de preventa de boletería de Bruno Mars: Grupo Aval

Grupo Aval anunció éxito total durante la etapa de preventa delas entradas para los tarjetahabientes de los Bancos de Grupo Aval y los usuarios de las aplicaciones móviles AvalPay y Yeii (1000 códigos disponibles para redención), para asistir alCampin, el próximo 5 de diciembre, a ver al cantante estadounidense Bruno Mars, considerado uno de los intérpretes más versátiles en la actualidad.

Según los resultados, las localidades de oriental alta y baja, occidental alta y baja, y norte altay baja se agotaron a las 12:30 del mediodía, a tan solo menos de cuatro horas, desde que se habilitó la venta a las 9:00 a.m. del 25 de septiembre, quedando solo disponibles pocas unidades en cancha general y platino durante la etapa de preventa de Grupo Aval. El saldo restante de boletería para público general se abrirá el jueves 28 de septiembre a las 9:00 am.

Cabe aclarar que NO solo los tarjetahabientes de los Bancos Aval fueron los beneficiados, ya que un porcentaje significativo de compradores lo hicieron a través de las aplicaciones AvalPay y Yeii, sin necesidad de tener productos con los Bancos Aval.

La actuación de Mars en Bogotá hace parte de la continuación de su gira mundial “The 24K Magic World Tour”, con la que el cantante de 31 años visitó más de 45 ciudades en EE.UU. y Canadá. Además de la capital colombiana, el 24K Tour recorrerá desde el 18 de noviembre ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito San José y Rio de Janeiro, donde iniciará la travesía del intérprete de “When I was your man” y “Young Girls” por Latinoamérica.

Esta es la primera gira de Mars desde el 2013, año en el que recorrió el mundo con su “Moonshine Jungle World Tour”, evento con el que vendió más de dos millones de entradas en todo el mundo.

Recommended Posts