Giovanny Ayala se presentará en la Feria del Hogar

La cita será en Plaza de Banderas de Corferias a partir de las 3:00 p.m.

Bogotá, septiembre de 2016. Los visitantes a la XXXIII Feria del Hogar no sólo tendrán la oportunidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para remodelar sus casas, sino además podrán disfrutar de las presentaciones musicales de grandes artistas nacionales e internacionales.

El primer fin de semana, este sábado tres de septiembre, será el turno de Giovanny Ayala quien cantará para los amantes de la música de despecho. Ayala, una de las principales figuras de la música popular en el país, le dará la bienvenida a los visitantes con sus más destacadas canciones entre las que se encuentran Vengo más fuerte, que se ha convertido en un éxito de ventas.

Giovanny ha sido reconocido como mejor artista de Música Popular, en el vecino país de Venezuela. Su canción De Rodillas Te Pido lo lanzó al estrellato ocupando los primeros puestos en diferentes emisoras en Colombia. Forma parte de su álbum Así es Que Se Canta, lanzado en 2008. La cita será en la tarima principal en Plaza de Banderas de Corferias a partir de las 3:00 hasta las 4:30 p.m.

De esta manera la Feria del Hogar espera continuar brindándoles a las familias colombianas una gran experiencia de compra y permitirles transformar su hogar en la casa de sus sueños.

Recent Posts