Gobernación de Antioquia galardona a ICONTEC Internacional

 

En días pasados la Regional Antioquia, Chocó y Eje Cafetero de ICONTEC Internacional recibió la Condecoración Escudo de Antioquia, Categoría Oro, máxima distinción otorgada por la Gobernación de este departamento.

El acto de entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Consejo de Gobierno del CAD. Durante su intervención, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez,  manifestó que ICONTEC Internacional ha logrado crear una cultura de calidad, buenas prácticas y perdurabilidad de las empresas, lo que hace que estas sean más competitivas a nivel internacional. Así mismo, aseguró que ICONTEC, con su presencia en Antioquia, desde hace 25 años, ha dado un ejemplo de buenas prácticas y cumplimiento de las normas.

La distinción fue entregada al Dr. Héctor Arango, presidente del Consejo Directivo de ICONTEC Internacional y a Adriana Alonso, directora de la Regional Antioquia, Chocó y Eje Cafetero, quienes se mostraron agradecidos con la Gobernación de Antioquia, ya que, según Arango, este reconocimiento destaca la trayectoria y crecimiento de la entidad en estos 25 años, promoviendo la cultura de la gestión y la calidad.

Recent Posts