Grupo Aval lanza el “Club de Vivienda Aval con ComboHogar”

Apoyar a los colombianos en el propósito de tener vivienda propia facilitando el acceso a: tasas de interés especiales (desde el 8,99% E.A), beneficios en dotación, accesorios, remodelación y decoración; y a descuentos de hasta el 1,5%, en proyectos en construcción aliados, es el objetivo de la nueva campaña de vivienda de Grupo Aval “Club de Vivienda Aval con ComboHogar”, que se lanza en el marco del Gran Salón Inmobiliario y que espera beneficiar a más de 3,000 familias durante el último semestre del año.

Decidimos dinamizar el crédito y nos encontramos con un resultado muy positivo: los colombianos creen en el país y quieren apostarle a la adquisición de vivienda propia. Este tipo de iniciativas devuelven la confianza y el optimismo en Colombia”, asegura José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval.

Con la creación del “Club de Vivienda Aval con ComboHogar” se complementa, de una manera innovadora, la oferta de valor del sector, integrando el acceso a crédito para vivienda propia o usada con beneficios especiales en un diverso abanico de aliados como: Jumbo, Colchones Spring, Muebles y Accesorios y Mabe.

La iniciativa, que tendrá un alcance nacional y que está diseñada para beneficiar a personas de todos los estratos socio-económicos, cuenta también con el acompañamiento de importantes constructoras como Marval y Oikos que se han sumado a esta iniciativa, ofreciendo descuentos de hasta 1,5%, en algunos de sus principales proyectos u otro tipo de servicios.

De acuerdo con el “Panorama del sector de la finca raíz en Colombia”,  con datos de  Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Coordenada Urbana (sistema de información georreferenciado de Camacol) y el Gran Salón Inmobiliario,  en Colombia existen 125.083 unidades de vivienda nueva que atienden las necesidades de inversión y habitacional de los colombianos, siendo un 9% superior al registro de viviendas para marzo de 2016. Otra de las ventajas que representa invertir en el país, es el nivel de valorización de las viviendas, que ronda entre el 5% y el 7%.

Los Bancos Aval (Bogotá, Popular, Occidente y Av Villas) estarán presentes en el Gran Salón Inmobiliario con una oferta de servicios independiente, ofreciendo a los colombianos opciones para elegir.

Recommended Posts