GUSI en el gran concierto de Amor y Amistad de Salitre Plaza

La gran velada para celebrar amor y amistad en Salitre Plaza Centro Comercial estará a cargo de GUSI quien llega con un gran concierto en la Plaza de El Sol el sábado 16 de septiembre a las 8:00 pm., el artista colombiano llega con sus mejores temas,  mezcla de géneros musicales  como el vallenato y la  cumbia con el pop.

Andrés Acosta Jaramillo es cantante, compositor y guitarrista que saltó a la escena musical gracias al dueto Gusi & Beto, con gran influencia vallenata y pop en su propuesta musical. Su alta calidad artística le mereció una nominación al Grammy Latino en 2008. Nominaciones que repitió como solista en el 2015. Su carrera en solitario se ha distinguido por las colaboraciones con destacados cantantes como Silvestre Dangond con quien grabo Tú Tienes Razón además de otras colaboraciones con artistas internacionales como Luis Enrique y Alex Cuba.

GUSI produce sus temas en diferentes géneros que incluyen cumbia, salsa e inclusive bachata. Actualmente Amor con Amor se Paga ocupa los primeros lugares de preferencia.

Todas estas características de su  ADN musical, estarán presentes en su gran concierto de Amor y Amistad donde GUSI espera que los visitantes y sus familias disfruten de su repertorio romántico y fiestero.

Los asistentes en la noche de Colombia de Compras además del concierto, tienen  una oferta comercial con más de 200 establecimientos abiertos hasta la media noche del sábado 16 de septiembre para compartir con personas especiales para celebrar amor y amistad.

Concierto sin costo

Recommended Posts