I AM HASSAM abre el humor del 2017 en Salitre Plaza Centro Comercial

Rogelio, Güevardo y Próculo, llegan el sábado 11 de febrero a las 6:30 pm, a la Plaza de las Delicias de Salitre Plaza Centro Comercial. Los reconocidos personajes hacen parte de  I AM HASSAM, primer show abierto al público en el 2017 del reconocido comediante Gerly Hassam Gómez Parra.

Tras su estreno, a finales del 2016 de la película, El Agente Ñero Ñero 7, Hassam  regresa para imprimir su dosis de humor bilingüe a cada uno de sus personajes egresados del Cartucho High School.

Gerly Gómez Parra, el actor que da vida a estos personajes, ha sido el único humorista del emblemático programa de televisión Sábados Felices en ser declarado fuera de concurso.

Rogelio Pataquiva es un autodidacta con una filosofía profunda, “La clave para llegar al éxito, es una buseta por la 68”. Güevardo es el personaje intelectual “Su novia estaba melancólica y me la rumbié!! … me la qué?… melancólica” Y, Próculo Rico, creador del género Guascarap quien recientemente presentó sus 14 machetazos bailables.

Quienes disfrutaron o no alcanzaron a llegar al  ‘estandap comedi’, Whatever father, Pa’las que sea papá, tienen una nueva oportunidad con este show del reconocido comediante este sábado en Salitre Plaza Centro Comercial

Evento sin costo. Salitre Plaza  Cra. 68b #24-39 Tel 4231010 www.salitreplaza.com.co @salitreplazacc

Recent Posts