Juan Carlos Coronel lanza su álbum musical “Lenguaje Universal”

En la Casa Pedro Domecq el artista Juan Carlos Coronel y Undurraga Sparkling lanzan el nuevo álbum musical “Lenguaje Universal”, un trabajo musical que cuenta con las mejores interpretaciones de grandes clásicos del selecto cancionero del jazz norteamericano género que combina a la perfección con las burbujas de Undurraga Sparkling.

 

El trabajo musical fue grabado en los estudios de Firehouse en Pasadena (California) y en Capitol Records en Hollywood, con el acompañamiento de la Sinfónica de los Ángeles, el cantante cartagenero se convierte en el primer latinoamericano autorizado en cantar la versión en español de las majestuosas composiciones americanas convirtiéndose así en el CROONER que llega a la industria mundial de la música luego de 30 años de arduo y constante trabajo.

Algunos de los títulos son, “En la oscuridad”, la versión en español del clásico “Strangers in the Night”, famosa interpretación en la voz de Frank Sinatra en 1966; y “El Beso que Imagino”, A Kiss To Build A Dream On en 1935. La adaptación de las letras originales del inglés al español, contó con la participación de la artista y compositora argentina, varias veces ganadora del Grammy, Claudia Brant. El álbum musical es respaldado por el sello discográfico Élite Entretenimiento, en cabeza del señor Álvaro Lahidalga, quien ha creído desde siempre en el talento de Juan Carlos Coronel, representando y promoviendo al Artista cartagenero, como también es la empresa encargada de realizar la distribución física y digital.

‘Lenguaje Universal’ está disponible en todas las plataformas digitales y está a la venta en formato físico en las Supertiendas, Superalmacenes y Droguerías Olimpica en Colombia; el video oficial es proyectado en todas las salas de cine Royal Films del país (Colombia) y además tendrá una edición limitada de vino espumoso chileno, Undurraga Sparkling; e iniciará una gira de presentaciones en otros países y Colombia que arrancarán en mayo con el apoyo de la aerolínea Avianca Star Alliance, apoyo de la gira de medios internacional. Y en Colombia disfrutara de su alojamiento con Hoteles Estelar donde el descanso es visto como la más alta expresión de comodidad, exclusividad, buen gusto, sofisticación, sabores, servicios completos y nuevas sensaciones.

Undurraga Sparkling se ha vinculado a este proyecto preparando una botella de edición Limitada para obsequiar a líderes de opinión, personalidades de la industria musical y aliados del Artista Juan Carlos Coronel que han apoyado este proyecto desde el principio. “La combinación del jazz con las burbujas del espumante es algo mágico”, afirmó Isidoro Esquenazi, el gerente de mercadeo de PDC Vinos y Licores. Este proyecto musical está inspirado en el jazz norteamericano, género que combina a la perfección con las burbujas de Undurraga Sparkling, aparte del exitoso recorrido de Coronel en la industria musical, el último proyecto Lenguaje Universal muy afín con Undurraga Sparkling. De esta forma, Undurraga Sparkling apoya el talento colombiano, en especial proyectos como Lenguaje Universal que se destaca por ser diferente.

Es una filosofía similar a la de Undurraga Sparkling que siempre está a la vanguardia pensando en diferenciarse de los demás, concluyó Esquenazi.

 

Acerca de Juan Carlos Coronel

 

Juan Carlos Coronel es un músico integral y visionario, encontró su vocación cantando boleros junto a su madre, la también cantante Mercedes Vargas y atendió el llamado de su mayor pasión, el jazz, dejándolo plasmado en esta creación del que quiere que todos hablen y canten como el lenguaje universal que es la música.

 

A través de sus (35) años de carrera artística se ha explorado y se ha reinventado como músico, interpretando en diferentes géneros musicales a grandes maestros como José Barros, lo que le valiera el Grammy Latino, disco de Oro y Platino. Coronel, como lo llaman muchas veces sus fans, tiene una técnica vocal perfecta por lo que es considerado la mejor voz de Colombia y una de la mejores de Latinoamérica.

 

VIDEOS: https://youtu.be/aOvtxDtYeTQ

 

En la foto 6505 (izq) el director nacional on trade de PDC Vinos y Licores, Nathan Picciotto; el director de mercadeo de PDC Vinos y Licores, Isidoro Esquenazi; el artista, compositor y productor, Juan Carlos Coronel y el presidente de PDC Vinos y Licores, Daniel Picciotto.

 

Recommended Posts