La Feria del Hogar presentó las últimas tendencias y novedades para los hogares

Cerca de 700 expositores fueron los protagonistas en Corferias

  • La versión XXXIII de la Feria del Hogar finalizó con un balance positivo, con gran variedad de productos, precios al alcance de todos, novedades y tendencias para las familias que se impusieron en 18 días de evento.
  • Los emprendedores encontraron la posibilidad de acceder a nuevos compradores.
  • Empresarios que llevan más de 2 décadas participando en la Feria del Hogar ratificaron que continuarán en las próximas versiones para fortalecer sus negocios.

La Feria del Hogar, organizada por Corferias finalizó ayer 18 de septiembre con la participación de 700 expositores locales e internacionales, quienes ofrecieron nuevos e innovadores productos para los hogares. Con artículos de muebles, decoración, objetos, utensilios de cocina, electrodomésticos y variedades, la XXXIII Feria del Hogar fue el escenario para el lanzamiento de productos y el posicionamiento de marcas innovadoras que dieron cabida a nuevos expositores que buscaban abrirse espacio en el mercado de las familias capitalinas.

Daniela Herrera, joven empresaria emprendedora afirmó que desde hace dos años elabora almohadas que contienen semillas trituradas de linaza, manzanilla y lavanda que se calientan por dos minutos en el horno microondas para producir un agradable olor que relaja el cuerpo y alivia los dolores de manera rápida y fácil. “Mi éxito con este producto y en la Feria del Hogar se debe a que la gente busca vivir relajada en medio del estrés diario”.

Armando Ibarra, Gerente de una emprendimiento de autorriego y materas inteligentes, afirmó que no imaginó alcanzar tanto éxito con las materas inteligentes que cuentan con sistema de riego propio. Sus ventas pasaron 50% de la meta que se había trazado en la feria.

La empresa Rous Vivant participó por primera vez en la Feria del Hogar con los arreglos florales; Érika Rubio dijo que alcanzó resultados satisfactorios, puesto que cerraron negocios con otras empresas. “Hicimos buenos contactos comerciales para expandirnos en el mercado. El producto gustó mucho. Creemos en la feria”.

Más de 2 décadas de Feria

Yolanda Barahona, Gerente General de una importante marca de tapetes y alfombras con diseño, lleva 16 años participando en la Feria del Hogar y para esta versión confirmó que logró contactar cerca de 1.500 clientes potenciales, prospectar cerca de 385 negocios y establecer relaciones con mayoristas de Bogotá.

“En el evento fortalecimos más la marca y el reconocimiento del cliente. Recibí muchos comentarios positivos de las personas que nos visitaron”, afirmó Barahona.

De otro lado, Jairo Morales, Gerente de Mercadeo de una de las marcas nacionales de colchones más importante del país, comentó que en su participación en la Feria del hogar presentó los avances de sus productos, los cuales estuvieron al servicio de los visitantes con descuentos únicos. “La feria siempre ha sido un espacio de fortalecimiento de marca y de asegurar ventas, lo que ayuda al empresario colombiano”.

Deyanira Brando, jefe de proyecto de la Feria del Hogar afirma que uno de los propósitos del evento es apoyar el emprendimiento colombiano y fortalecer las relaciones con empresas de tradición que han participado sin falta en este importante evento de Bogotá.

“La Feria del hogar en sus 33 años ha logrado impulsar el sector empresarial y continúa dándole la oportunidad a las nuevas generaciones que llegan con nuevos y novedosos modelos de negocios y seguiremos apostándole a ellos en las futuras ferias” Puntualizó Brando, quien además señaló que con los 4 artistas nacionales e internacionales que participaron como: Giovanny Ayala, Sergio Vargas, Danny Marín y Los Corraleros del Majagual, las familias pudieron disfrutar de una gran experiencia de compra y renovar su hogar con el mejor entretenimiento.

Recent Posts