La gurú del fitnnes on line Ingrid Macher estará el sábado en Salitre Plaza firmando su libro

La gurú del fitnnes on line, estará el sábado 27 de mayo en Salitre Plaza firmando desde las 5:30 pm los ejemplares de su libro De Gordita a Mamacita

Ingrid Macher, destacada celebridad colombiana, estará firmando los ejemplares de su libro De Gordita a Mamacita en Salitre Plaza Centro Comercial el sábado 27 de mayo a las 5:30 pm., gracias a la alianza con Panamericana Librería y Papelería.

 De Gordita a Mamacita es una obra para quienes desean hacer un cambio en su rutina de vida, mediante un completo plan de alimentación y ejercicios para ser irresistiblemente sanos.

La creadora del Portal web www.adelgaza20.com y de la publicación Al Rescate de Nuevo Yo, es además licenciada en nutrición deportiva, con un master en coach y programación neurolingüística  y experta en salud holística  como resultado de trabajo personal con los que bajo 50 libras en 90 días.

Basada en su experiencia, Ingrid es motivadora para que más personas en el continente adquieran hábitos de vida saludables, a través de la obra que estará firmando en Salitre Plaza, entre quienes presenten la factura de compra del ejemplar en cualquier punto de Panamericana Librería y Papelería.

Recent Posts