La segunda versión de la Feria de Créditos de Grupo Aval superó los $400 mil millones en solicitudes de créditos

La segunda Feria de Créditos de Los Bancos Aval, llegó a Medellín luego de un exitoso paso por Bogotá. Con esta feria se buscó seguir posicionando la cultura crediticia en el país con el fin de acercar a los colombianos a la realización de sus proyectos más importantes, como lo son la obtención de vivienda propia, vehículos, créditos de libre inversión entre otros.

Decidimos dinamizar el crédito y nos encontramos con un resultado muy positivo: los colombianos creen en el país y quieren apostarle a la adquisición de vivienda propia, vehículos, educación y entretenimiento”, afirmó el vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval, José Manuel Ayerbe.

Esta edición de la Feria, que se desarrolló en la plazoleta principal del Centro Comercial Santafé de Medellín del 31 de agosto al 3 de septiembre y contó con 4.360 asistentes, logró reunir la suma de $400 mil millones de pesos en solicitudes de créditos de vivienda a través de clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas), superando ampliamente la meta prevista para esta ocasión.

Además de los cuatro Bancos Aval, la Feria de Medellín contó con la presencia de 30 aliados estratégicos, entre ellos constructoras, agencias de viajes, concesionarios de vehículos, marcas de electrodomésticos y telecomunicaciones.

Entre las actividades que marcaron tendencia en la segunda versión del evento se cuentan la solicitud de créditos para vivienda, viajes o compra de vehículos. Además de eso, los clientes Aval aprovecharon la ocasión para tramitar sus tarjetas de crédito de los cuatro Bancos, que les permitirán acceder a beneficios de entretenimiento y conciertos que se darán a conocer en los próximos meses.

Para Grupo Aval, el desarrollo de la segunda versión de la Feria no solo reflejó la voluntad de los colombianos por hacer realidad sus proyectos personales, sino que también demostró la importancia que tiene para el país la realización de este tipo de iniciativas, que otorgan confianza y optimismo para todos.

 

Recommended Posts