La voz angelical de JuanSe renueva las noches sabatinas de Octubre

Un sueño hecho canción en la voz de JuanSe llega el sábado 27 de octubre a partir de las  8:00 pm,  a Salitre Plaza Centro Comercial con un concierto pensado en las nuevas generaciones que renuevan al primer centro comercial del noroccidente de Bogotá.

El talento y voz de ganador de la Voz Kids 2018, JuanSe Laverde quien con una angelical voz, potencia y calidad  interpretativa, sorprende con apenas 12 años gracias a un talento innato y encanto natural con el que inicia en firme una carrera artística prometedora a nivel internacional dispuesta  para conquistar públicos y escenarios.

Luego de triunfar en el reality televisivo, JuanSe, desarrolla una gira de presentaciones musicales que le permite seguir cerca de la gente que quiere vivir una y otra vez la experiencia mágica de ver y escuchar a un artista sin referentes en la historia de la música de nuestro país.

Este pequeño gigante de la canción, bogotano, inicia su incursión en el mundo artístico con la danza contemporánea influencia de una familia influenciada en diferentes manifestaciones artísticas con una hermana bailarina, un papá que hace teatro y una mamá con un gusto por el canto lo que determinó su vocación.

El gusto por el canto lo llevo a la Voz Kids y generó como en pocas ocasiones y en el menor tiempo posible, el deseo de los tres jurados de integrar sus equipos, y Salitre Plaza espera que sus clientes fidelizados no se pierdan la oportunidad de estar en una ubicación privilegiada registrando compras iguales o superiores a $150.000.oo en los puntos de atención y reclamar pases dobles para que ser espectadores de primera fila. Por supuesto los demás clientes y visitantes pueden disfrutar con esta presentación que es abierta y sin costo.

Nuevas experiencias para las recientes generaciones que congrega Salitre Plaza en sus renovadas instalaciones enmarcadas en un encanto  natural en octubre, un mes donde soñar es posible.

Recent Posts