Llega la primavera con las soluciones y recetas de Tupperware

El inicio de una nueva estación, trae cambios en el estilo de vida, evidente entre otros en la  alimentación. Ahora que el mundo le da la bienvenida a la primavera,  algunas frutas y verduras son más apetecidas por su sabor, color y aroma. Igualmente, carnes como el pescado y el pollo hacen parte de la dieta de millones de personas.

Diferentes frutas como fresas, piña, limón, melocotón, entre otros, están en cosecha y en vegetales, los puerros, lechugas, zanahorias, y cebollas, aumentan su demanda en esta temporada.

Tupperware a través de sus soluciones que facilitan la labor en la cocina, propone un menú  práctico y saludable para preparar en el menor tiempo, en una de las épocas más felices del año, la primavera.

Burritos de pollo mediterráneos (tiempo de preparación: 10 minutos)

Ingredientes (4 persona)

1 pechuga de pollo deshuesada

6 tortillas de trigo pre cocidas

200 g. de espárragos en conserva

80 g. de rúgula fresca

100 g. de lechuga

10 hojas de albahaca fresca

½ taza de harina de trigo

2 cdas. de leche en polvo

1 cda. de fécula de maíz

1 huevo batido

¾ taza de yogur sin azúcar

1 diente de ajo macerado

El zumo de medio limón

1 cda. de hierbabuena picada finamente

Aceite vegetal para freír

Sal y pimienta

Preparación

  • Toma la pechuga de pollo del Frigofechador Chico #3y córtala en bastones gruesos; sazónalos con sal, pimienta y reserva.
  • En el Ultratazón Juniormezcla harina de trigo, fécula de maíz y leche en polvo.
  • Pasa los bastones de pollo por la mezcla del Ultratazón Juniory fríelos en suficiente aceite vegetal a fuego medio/bajo hasta que estén dorados y crujientes.
  • Lava las hojas de albahaca, rúgula y lechuga; centrifúgalas en el Salad Twisthasta que estén secas.
  • Prepara el aderezo de la receta mezclando en el Batilisto yogur sin azúcar, ajo macerado, zumo de limón, hierbabuena picada, sal y pimienta.
  • Rellena las tortillas de trigo con rúgula, lechuga, espárragos y bastones de pollo dorado, vierte el aderezo del Batilistoy enrolla firmemente las tortillas para crear los burritos.
  • Una vez los burritos estén armados, caliéntalos levemente en el horno convencional u horno microondas y disfruta de inmediato.
Recent Posts