Los sábado de mayo, tardes de graffiti en Salitre Plaza

Los sábados de mayo, Salitre Plaza dispone de la Plaza de La Luna, para llevar una muestra de arte urbano en vivo “Del Muro al Lienzo”, gracias al ingenio y creatividad de Diego Alejando Matallana un artista de graffiti y mural. Con su equipo, Sywek  Graffiti Artist, tendrán una jornada dotados de aerosoles,  lienzos y mucha creatividad, para brindar una tarde llena de color y libre expresión desde las 2:00 y hasta las 7:00 pm.

El artista, Diego Matallana es un apasionado por el graffiti y el arte en general, en busca de una mejora constante en las diferentes técnicas ilustrativas y generando un impacto cada vez mayor en las personas. Ese es el compromiso que se propone para cumplir con disciplina y entrega cada trabajo con el propósito que su obra llegue cada vez a más lugares.

Con una trayectoria de 6 años con esta técnica en Bogotá, ha participado en diferentes eventos a nivel distrital además de intervenir muros en la capital de manera independiente.

El arte urbano se caracteriza por la pintura en spray y tiene un auge destacado en la década de los años 90. Es una manera de expresión artística en las calles con técnicas que además de los graffitis y los murales integra a los posters, plantillas o stencil y las pegatinas. Su evolución permite encontrar en la actualidad dibujos en 3D.

Esta expresión artística por ser abierta y espontanea hace que sus autores, pinten, dibujen o simplemente rayen y, además de las paredes, los vidrios, el papel, el suelo o un lienzo, sean la base para plasmar el trabajo de sus creativos.

Es precisamente en lienzo con aerosoles y a  mano alzada como Diego Alejandro plasmará temáticas espontaneas, el amor, la familia, la naturaleza, y mucho más desde el segundo sábado de mayo en Salitre Plaza Centro Comercial.

Exposición abierta al público

Recent Posts