Los vinos de origen volcánico de Bodega Volcanes de Chile brillan en el Concours Mondial de Bruxelles 2017

Los vinos de Bodegas Volcanes de Chile, ya empiezan a dar que hablar dentro del mercado. Esto porque la reconocida competencia  Concours Mondial de Bruxelles, le otorgó en su edición número 20 medalla de Oro para Reserva Cabernet Sauvignon 2015 y Reserva Carmenère 2015 respectivamente.

El Concours Mondial de Bruxelles tiene como principal ambición y propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar vinos de calidad irreprochable procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio, siendo una referencia en materia de competiciones internacionales de vino.

Cabe destacar que estos reconocimientos vienen a reafirmar el trabajo enológico realizado que acrecientan el espíritu y carácter innovador de esta bodega, al ser los pioneros de la “vitivinicultura volcánica” chilena.  Los vinos de Bodega Volcanes de Chile buscan reflejar el origen volcánico de su país, que cuenta con más de 2.900 volcanes, con alta calidad y singular carácter mineral; siendo vinos auténticos que expresan fielmente el origen de su tierra.

Recommended Posts