Masglo presente en la Feria del Hogar

Desde el 31 de agosto y hasta el 17 de septiembre, Cerescos, empresa 100% colombiana dedicada al cuidado de manos y pies estará presente en la Feria del Hogar, con sus más reconocidas marcas de esmaltes en el país, Masglo (segmento profesional) y Admiss (dedicada al segmento joven), estarán ubicados en el Pabellón 6, nivel 1, stand 402.

Adicionalmente las amantes de diseño, la decoración y la moda integral en la manicure y el pedicura, contarán con un outlet en donde obtendrán descuentos especiales; y una zona experiencial donde tendrán demostraciones en las diferentes líneas de Masglo plus, brillo gel, base uñas fuertes y la presentación de la nueva colección otoño-invierno Disorder.

Sobre la nueva colección otoño invierno- Disorder que estará en la Feria del Hogar

Con un toque minimalista, llega una de las colecciones de Masglo para otoño invierno. Esta primera colección muestra texturas y brillos como el terciopelo, el encaje y las piedras preciosas.

La estética de esta nueva propuesta que trae Masglo para la temporada con la colección Disorder, tiene una tendencia enfocada hacia lo simple, prolijo y minimalista con algunas texturas y figuras geométricas.

La paleta de colores que se ver reflejada en los esmaltes de Masglo para otoño invierno, pasa por algunas tonalidades cálidas y frías. Matices que despiertan ese deseo del ser humano por estéticas sofisticadas y muy glamorosas, que recrean ambientes nocturnos y muy placenteros.

Para Disorder la gama de tonos se orienta hacia los pasteles, con una gran influencia de elementos futuristas, arquitectónicos, y algunas distorsiones y efectos visuales. El arte es una inspiración fundamental para esta colección. Los cuatro tonos de Disorder son: Perfeccionista (Rosa suave); Materialista (Café) Controladora (Azul suave); Compulsiva (Nude)

“En Masglo no hablamos solo de uñas, hablamos de moda. Siempre estamos a la vanguardia de lo que está pasando en las grandes pasarelas del mundo, y le apuntamos a ser un referente en esta industria, por lo cual en nuestras colecciones no hablamos de esmaltes únicamente, sino de looks. Por ejemplo para Disorder, los tips están basados en escoger los labios o los párpados para dar un toque intenso de grises y colores fríos que acompañe la uniformidad que caracteriza este estilo. Un estilo en el que realmente sea vea reflejada la moda de las grandes pasarelas del mundo”, afirmó Ximena González Directora de Mercadeo de Cerescos, empresa que produce Masglo.

Recommended Posts