NOCHE DE VIOLINES EN SALITRE PLAZA CON ELEVEN VIOLIN SHOW

En Salitre Plaza soñar es posible al acorde de los violines de Dago & Lucca  dos jóvenes paisas integrantes de Eleven Violín Show quienes con  Bossa, Chillout, Lounge y Pop,  llegan con una propuesta musical enmarcada en el entorno de renovación cada día más evidente del Centro Comercial con un show previsto para las 8:00 pm.

Su estilo musical mezcla el sonido clásico de los violines, con los beats electrónicos contemporáneos para tener como resultado un sonido innovador y refrescante que reviven los  clásicos de los años 80’s y 90’s, de gusto entre la generación de adulto contemporáneo  hasta llegar a la música electrónica y funk del momento para conectar con los millennials.

Temas de Bruno Mars, Avicii, Rihanna, Laddy Gaga, Michael Jackson, Guns and Roses, son algunos de los artistas que trae Eleven Violín Shows en sus presentaciones. Un homenaje a los clásicos de siempre con el talento de los destacados artistas paisas que adaptaron música de cámara con la ejecución del violín, para ofrecer un show de una hora de duración con temas vanguardistas y clásicos de todos los tiempos.

Según el Diario El Mundo de Medellín, Lucas Acevedo y Dagoberto Torres son amigos desde muy pequeños, formados como músicos en la Red de Escuelas de Música de Medellín. Lucas nació en Medellín y estudió profesionalmente el violín en Eafit. En su trayectoria participó en la Orquesta Sinfónica Eafit, la Filarmónica Joven de Colombia, entre otros ensambles, agrupaciones de rock y ritmos fusión, en las cuales aportaba desde la creatividad de su instrumento.

Por su parte, Dago, quien nació en Buenaventura Valle, llegó a muy temprana edad a la ciudad, formando parte desde los 7 años de la Red de Bandas y Escuelas de Música de Medellín. Es egresado de La Universidad de  Antioquia con el título de Maestro en Violín. Actualmente realiza una maestría de este instrumento en Eafit, gracias a la fundación Sofía Pérez de Soto.

Con esta trayectoria no conforman un dúo sino el 11 ideal que hace honor a su nombre y que Salitre Plaza presenta para abrir las actividades del mes de octubre un mes pensado para que los sueños de niños, jóvenes y adultos se hagan realidad en esta ocasión al son de violines y enmarcados en su encanto natural

Recent Posts