NUEVA CITA PARA HACER MERCADO EN COCU MARKET

Hay una nueva cita con Cocu Market, el domingo 30 de abril de 2017, en el Parqueadero de la calle 94 con carrera 13, cuando profesionales de la gastronomía se reunirán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el mercado no industrializado de Bogotá, atendido por sus productores.

Esta vez con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá y dando soporte a los mercados campesinos que harán presencia en el Parqueadero de la 94, darán un equilibrio entre lo gourmet y lo autóctono.

Durante la primera experiencia del proyecto, el pasado 26 de marzo, en el Parque de la 93, hubo 49 expositores, alrededor de 4.000 asistentes y se realizaron ventas por un valor cercano a los 79 millones de pesos.  Gracias al gran éxito que tuvieron en la primera edición, COCU necesita un espacio más grande y hace su transición al parqueadero de la calle 94 con carrera 13.

Para María Alejandra Silva, la reconocida empresaria, directora de la Feria Buro, y creadora de Cocu Market, ya es un compromiso adquirido, el último domingo de cada mes, dar cumplimiento a la construcción de un mercado, donde las personas de la capital puedan hacer compras saludables, y así durante todo el año apoyar al pequeño empresario para fomentar la compra local, el comercio justo y la creación de empresa en diferentes ámbitos de la gastronomía nacional.

Los capitalinos podrán hacer un mercado fresco y sano para sus casas en un hermoso lugar, apoyarán emprendimientos gastronómicos que ofrecen productos saludables, artesanales, fit, orgánicos, vegetarianos, locales y mercancías que son muy sanas en sus preparaciones, incentivando la conciencia en el consumo de alimentos y fomentando una alimentación más saludable.

Se replicarán modelos de farmers market, en esta oportunidad en un espacio de 222 metros cuadrados, con 79 puestos dirigidos a familias que quieran tener una nueva forma de hacer mercado. Cocu Market espera cambiar la perspectiva de los productos de gastronomía de la capital colombiana.

COCU quiere construir una superficie, donde el hacer mercado sea sinónimo del apoyo a la industria de nuestro país”, afirma María Alejandra Silva

Dentro de las actividades complementarias

La escuela de equitación Pony Kids ofrecerá en Cocu Market una tarde con ponies, en donde los niños de 1 a 12 años de edad, tendrán la posibilidad, de manera gratuita, tener contacto, con estos pequeños y bellos animales.

Esta escuela única en Bogotá, importó sus caballos de Argentina para continuar con la metodología de los países que van a la vanguardia de la equitación. (Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Argentina, entre otros), y los podrán disfrutar en COCU.

FECHA: domingo 30 de abril de 2017

LUGAR: Parqueadero de la 94 con cra. 13

HORARIOS: 8 AM / 5 PM

No de stands: 79

Recent Posts