Pipe Bueno y Masglo celebraron el día de la manicurista en Colombia

Durante el mes de agosto, el artista colombiano de música popular, Pipe Bueno, ofreció una serenata privada a cerca de 4 mil manicuristas del país, convocadas por la empresa de esmaltes colombiana Masglo, que desde 2015 viene adelantando diferentes acciones enfocadas en las manicuristas, y para este año realizó esta gran celebración del día de la manicurista.

Esta actividad se llevo a cabo como muestra de agradecimiento a aquellas profesionales que por décadas se han dedicado al cuidado de manos y pies. Miguel Pla, presidente de la compañía afirmó “quisimos enaltecer y reconocer la labor desarrollada por estas mujeres luchadoras y emprendedoras, que a su vez son: mamás, esposas, hermanas, psicólogas, consejeras y confidentes. De las cuales nos sentimos orgullosos en la compañía, ya que a lo largo de los años se han encargado de demostrarnos su talento e ímpetu a la hora de emprender este camino”.

Actualmente, este oficio cuenta con más de 600 mil mujeres dedicadas al desarrollo de la labor, y esta celebración se sumó a la iniciativa de formalización del sector “Formalicemos lo nuestro” que, desde 2015, emprendió la marca junto con el Ministerio de Trabajo con el objetivo de dignificar la profesión de las manicuristas y ofrecer igualdad de oportunidades, condiciones más justas para su bienestar y desarrollo personal, y profesional.

Por su parte, Andrea Espitia, gerente de la marca Masglo, aseguró que “luego de realizar un sondeo en el que se le preguntó a las manicuristas sobre sus artistas preferidos,  pudimos determinar que Pipe Bueno es un artista al que admiran tanto por su talento, como por considerarlo un ícono de la música en Colombia”.

Recent Posts