POR PRIMERA VEZ EN SUR AMÉRICA, SE REALIZARÁ NUIT SONORES, EL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA FRANCESA

10 artistas franceses harán parte de este festival, que se llevará a cabo en tres ciudades y nueve escenarios, entre eventos, teatros, clubes nocturnos y lugares al aire libre en el marco del año ColombiaFrancia.

Tres semanas después de cumplir su quincena edición en Lyon, el festival Nuits sonores toma el vuelo por primera vez rumbo Sudamérica y propone, en colaboración con el Institut Français y varios actores culturales locales, Nuits sonores Colombia: 3 días de conciertos, dj sets y directos, intercambios y encuentros.
Del 15 al 17 de junio 2017, el festival Nuits sonores Colombia se instalará en tres grandes ciudades de Colombia –Bogotá, Manizales y Medellín-, 9 espacios emblemáticos –clubs, sala de conciertos- y presenta una decena de artistas de la escena electrónica e independiente francesa.

Espacio donde se mezclan ideas, proyectos artísticos e iniciativas culturales, Nuits sonores construye, desde hace 15 años, un panorama exigente, con una línea editorial ambiciosa, de las culturas contemporáneas independientes, electrónicas y digitales.

Nuits sonores reivindica una visión arriesgada y exploradora, en busca de los artistas novedosos y de estéticas emergentes, siempre al acecho de nuevos usos y prácticas innovadoras.

Nuits sonores es un laboratorio cultural, artístico y urbano nacido en el 2003 en Lyon, Francia. Actor esencial a nivel local, evento de mayor importancia a nivel nacional, Nuits sonores esta en plena expansion a escala internacional.

Para mayor información

http://nuits-sonores.co/nuits-sonores-colombia/

Recommended Posts