Salitre Plaza dispone de un sistema para guardar los cascos

Salitre Plaza Centro Comercial pensando en mejores servicios para nuestros clientes y compradores cuenta actualmente con un nuevo servicio de guarda cascos, especialmente para usuarios en moto y bicicleta.

Este sistema opera a través de una moneda de $ 500. El usuario abre el locker,  guarda su casco, inserta la moneda, cierra el locker y retira la llave, brindando mayor comodidad y seguridad.

Patricia Urrea Urrea, Gerente de Salitre Plaza señala que el sistema guarda cascos se convierte en un beneficio importante para los clientes. “Proveemos de valor agregado a los diferentes perfiles de clientes. Los usuarios de motos y bicicletas no podían ser la excepción y, por su seguridad y comodidad reservamos este espacio en el primer nivel de los parqueaderos, muy próximo a las zonas de estacionamiento de estos medios de transporte”.

El sistema guarda cascos está disponible como solución para disponer de una terminal seguro y cómodo  que les permita guardar estos accesorios y así disfrutar de sus compras, empleando los diferentes servicios que ofrece SALITRE PLAZA CENTRO COMERCIAL, tales como ir al cine, a la plazoleta de comidas, hacer mercado o disfrutar de los eventos y puntos de entretenimiento.

Este servicio está compuesto por 40 lockers, operados actualmente por la firma Accesorios Modulares y disponibles en el horario de servicio del Centro Comercial.

Si quiere saber más de Salitre Plaza puede visitar  www.salitreplaza.com.co  @salitreplazacc

 

Recent Posts